Internacional

El increíble mensaje que Di María le mandó a Messi: "Le mostré cómo podía formar PSG con él"

Ángel Di María, actual futbolista de PSG, dio su opinión sobre el conflicto de Lionel Messi con Barcelona y admitió que le hubiese gustado tenerlo de compañero en PSG

Lionel Messi en la Selección Argentina
Lionel Messi en la Selección Argentina (EFE)

Hace pocas semanas, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa y dejó en claro que iba a continuar en Barcelona, a pesar de que su intención era irse libre en este mercado de pases.

Sin embargo, antes de que tomara esa decisión, se especuló con la chance de que Leo se vaya a otro club importante. Uno de los que sonó como posibilidad fue PSG de Francia.

El que habló sobre esta situación fue Ángel Di María, actual futbolista del club parisino. Fideo reveló cómo fue el mensaje que le mandó a Messi en medio de esos rumores que dieron la vuelta al mundo.

"Lo primero que le mandé a Messi cuando me enteré que no quería seguir en Barcelona, fue una captura de Instagram donde decía cómo podía llegar a formar el PSG con él como jugador", manifestó Di María, en diálogo con Closs Continental.

Sin embargo, más allá de su deseo personal de contar con Messi, el ex Real Madrid analizó la decisión de Leo: "Creo que Messi ha respetado al club y ha tomado la mejor decisión para no irse mal", culminó Fideo.

Lo más Visto