Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El increíble meme de Bayern Munich por la jugada de Alphonso Davies: "No tratéis de capturarlo"

El lateral Alphonso Davies se armó un jugadón que terminó en el quinto gol de Bayern Munich y la cuenta del club alemán publicó un meme en las redes sociales 

La increíble jugada de Alphonso Davies

Histórico. Bayern Munich le ganó 8-2 a Barcelona en Lisboa y se metió en las semifinales de la Champions League, donde enfrentará al ganador de Manchester City-Lyon. Thomas Müller (2), Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Philippe Coutinho (2) marcaron los goles para los alemanes.

Sin embargo, hubo otro jugador que se destacó por encima del resto: Alphonso Davies. El lateral canadiense volvió locos a los defensores de Barcelona por la banda izquierda y encima protagonizó una jugada impresionante.

Davies armó un tremendo jugadón antes del gol de Kimmich y fue tendencia en las redes sociales. El lateral arrancó desde la mitad de la cancha, se sacó a todos sus rivales de encima, sacó a pasear a Nelson Semedo y metió un pase atrás que terminó en gol de su compañero.

La cuenta oficial de Bayern Munich no perdió tiempo en las redes sociales y puso un meme en el que lo comparó con el eterno Usain Bolt, uno de los más veloces del planeta tierra. ¡Mira!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto