Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El increíble gol en contra de Alaba que descolocó a Neuer

Cuando el partido estaba 1-0 a favor de Bayern Munich, David Alaba quiso despejar un centro de Jordi Alba y se mandó un gol en contra impresionante

Gol en contra de Alaba contra Barcelona

Bayern Munich fue mucho para Barcelona durante el primer tiempo. El equipo alemán fue una máquina y se fue al descanso con un 4-1 implacable. Thomas Müller (2), Ivan Perisic y Serge Gnabry marcaron los goles para los alemanes.

Cuando el encuentro estaba 1-0 a favor de Bayern, Barcelona se encontró con un empate transitorio inesperado... Pocos minutos después del primer gol de Müller, Jordi Alba picó habilitado y, cuando quiso jugar al medio para Luis Suárez, apareció David Alaba y desvió el centro.

Lo malo para el austríaco fue que la pelota hizo una comba espectacular y se metió en un ángulo del arco de Manuel Neuer, que no pudo evitar lo que fue un tremendo gol en contra del defensor.

Para suerte de Alaba, sus compañeros lograron volver a ponerse en ventaja rápidamente y Bayern Munich se fue al descanso 4-1... ¡Mirá el gol en contra en la parte superior de la nota!

Lo más Visto