Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El increíble festejo de gol que incluyó.. ¡Magia!

En la jornada de ayer Qatar se consagró campeón de la Copa de Asia tras vencer a Jordania por 3-1 con un hat-trick de Akram Afif, pero lo que se hizo viral fue el festejo del jugador que incluyó.. ¡magia!

Mauricio Macri admitió ofrecer el nueve de Qatar para Boca

Qatar volvió a tocar el cielo con las manos al lograr el segundo título de toda su historia al ganar la Copa Asia tras vencer a Jordania por 3-1, pero se hizo viral el festejo “mágico” de un futbolista tras un tanto.

Mientras se llevó a cabo la Copa África y el Preolímpico Sudamericano, otra competición que tuvo lugar fue la Copa Asia, la cual finalizó ayer con Qatar levantando la copa tras vencer a Jordania por 3-1.

En este contexto el delantero de Al-Sadd, Akram Afif, fue la gran figura del encuentro, ya que anotó un hat-trick, pero se hizo viral sobre uno de sus festejos.

El delantero abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo luego de que el árbitro Ma Ning sancionara un penal a favor de Qatar y Afif lo canjeara por gol, donde luego de produjo el festejo “mágico”.

Afif metió el penal e inmediatamente sacó una carta de su canillera, donde se podía observar una imagen de él festejando un gol, pero tras sacaudirla salió una S, asombrando a todos con su gran festejo.

Luego, el delantero metió otros dos goles más para sellar su hat-trick ante Jordania para que Qatar sea campeón de la Copa Asia.

Qatar, el bicampeón

Paradójicamente, a pesar de que Qatar solamente cuenta con dos títulos oficiales a lo largo de su historia, ambos fueron la Copa Asia de las últimas ediciones, jugadas en 2019 y 2024.

Lo más Visto