Internacional

El increíble error de Nicolás Otamendi en su debut en Benfica

Luego de su salida de Manchester City, Nicolás Otamendi debutó con la camiseta de Benfica en el triunfo por 3-2 ante Farense

El increíble error de Otamendi en su debut en Benfica

Luego de su salida de Manchester City, Nicolás Otamendi tuvo su debut oficial con la camiseta de Benfica. El argentino fue titular en la victoria por 3-2 ante Farense por la Liga de Portugal.

Pizzi y Haris Seferovic (2) marcaron los goles para el equipo de Jorge Jesús, mientras que Jonatan Lucca y Patrick convirtieron para el equipo perdedor, que tuvo a Brian Mansilla en el complemento.

Sin embargo, a pesar de la victoria, Otamendi cometió un error que dio la vuelta al mundo. El defensor argentino quiso salir jugando, pero perdió la pelota cerca del área y el delantero rival convirtió el gol.

Más allá de toda esta situación, es bueno para la Selección Argentina que Otamendi haya tenido minutos. El ex Vélez viene de tener poca participación en Manchester City y llegó a las Águilas para tener más rodaje.

Lo cierto es que Otamendi, al igual que el resto de los convocados, tendrán que viajar en las próximas horas a Argentina para sumarse a la concentración y empezar a preparar la doble fecha de Eliminatorias (Ecuador y Bolivia).

Lo más Visto