Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El importante trueque que podría ofrecer el Barcelona por Neymar: en España no descartan que proponga un canje por Griezmann, Dembélé y Umtiti

En medio de la definición del torneo español, la prensa adelanta el fuerte canje que podría ofrecerle el Barcelona al PSG a cambio de Neymar

La prensa española avisa que el Barcelona podría ofrecer a Girezmann, Dembélé y Umtiti a cambio de Neymar
La prensa española avisa que el Barcelona podría ofrecer a Girezmann, Dembélé y Umtiti a cambio de Neymar (EFE)

El Barcelona está atravesando un delicado momento tanto futbolístico como institucional en medio de la definición de la liga española. Más allá de que Lionel Messi llegó a los 700 goles en su carrera, el equipo no encuentra su mejor nivel y los resultados no acompañan frente a un Real Madrid que parece escaparse en la punta de la tabla.

Además, se suman las versiones de una mala relación de referentes del plantel con algunos miembros del cuerpo técnico de Quique Setién. No ayuda, sobre todo, algunas actitudes que tuvo el DT como dejar a Griezmann en el banco y hacerlo entrar ante el Atlético de Madrid en los últimos dos minutos de partido.

El caso del francés es paradigmático ya que se trató del pase más caro en la historia del Barcelona aunque desde que volvió el fútbol sólo fue titular en la mitad de los encuentros. En este contexto, la prensa española adelanta que el club catalán podría realizar un último ofrecimiento al PSG buscando tentarlo para que deje ir a Neymar.

El brasileño es, después de Lautaro Martínez, el máximo apuntado por la dirigencia del Barcelona y ya hubo algunas negociaciones con el club parisino. Sin embargo, el PSG se mantiene firme y aseguró que no aceptaría otra cosa que el valor que pagó por el brasileño.

Pero el diario AS anticipa que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, buscaría realizar un último e importante ofrecimiento: Girezmann, Dembélé y Umtiti a cambio de Neymar. De esta manera, aunque es poco probable que acepte el club francés, habrá que esperar si las negociaciones vuelven a avanzar o habrá que esperar al próximo mercado de pases para ver si la novela por el brasileño llega a su fin.

Lo más Visto