Internacional

El importante contrato que la Juventus podría ofrecerle a Dybala: está considerando un vínculo de por vida

Según la prensa italiana, la Vecchia Signora quiere extender el vínculo que tiene con La Joya

La Juventus podría ofrecerle un contrato "de por vida" a Dybala. Foto: EFE
La Juventus podría ofrecerle un contrato "de por vida" a Dybala. Foto: EFE

Desde que llegó a la Juventus, Paulo Dybala ha demostrado que está a la altura de uno de los clubes más importantes de Italia. El jugador llegó a la Vecchia Signora en la temporada 2015/2016 desde el Palermo y en sus cinco años en el conjunto de Turín conquistó nueve títulos además de ser subcampeón de la Champions League.

Por esto, la dirigencia estaría más que conforme con La Joya y, según asegura la prensa de ese país, estaría considerando ofrecerle un contrato de por vida. Si bien hasta el pasado mercado de pases sonó fuerte la posibilidad de que dejara el club, sus buenas actuaciones en la última temporada y su gran sintonía con Cristiano Ronaldo en la cancha hicieron que la institución de marcha atrás.

Dybala tiene contrato con la Juve hasta 2022 aunque todo parece indicar que ya están pensando en una renovación. A los 26 años, el futbolista podría renovar su contrato por dos años con opción de tres más, según informa Tuttosport.

De darse, Dybala podría jugar en la Juventus al menos hasta sus 32 años, un período que lo haría equipararse a lo que alguna vez ocurrió con Alessandro Del Piero, gloria de la institución.

En Italia cuentan que tanto el club como el jugador estarían de acuerdo mientras que su contrato se mantendría con un salario de 7,5 millones de euros al año más bonos por objetivos. ¿Se quedará hasta el final de su carrera allí?

Lo más Visto