Internacional

El importante cambio que podría haber en el PSG: la prensa francesa asegura que la dirigencia podría despedir al entrenador Thomas Tuchel

El conjunto de Neymar, Di María, Icardi, Paredes y Mbappé, entre otras figuras, no arrancó bien la fase de grupos de la Champions League y el futuro de su DT es una incógnita

Tuchel podría no seguir al frente del PSG
Tuchel podría no seguir al frente del PSG (EFE)

El PSG viene de jugar la temporada pasada su primera final de Champions League en su historia. Sin embargo, en la presente edición las cosas no son tan sencillas y el club parisino arrancó con algunos resultados no favorables su participación.

Sin ir más lejos, en el último encuentro el conjunto parisino cayó frente al Leipzig y está tercero en su grupo pese a que en la Ligue 1 marcha primero. Ante esto, la prensa de ese país adelanta que el futuro del DT, Thomas Tuchel pende de un hilo.

El torneo continental es el gran objetivo de la dirigencia que viene apostando fuerte en incorporaciones durante los últimos años. Y en este camino, Tuchel ha sido muy criticado por varias decisiones tácticas que tomó.

Sin embargo, el propio DT afirmó que "no tengo ningún problema. Jugamos contra el puntero de la Bundesliga (sic) y estuvimos cerca de ganarlo. No temo por mi puesto".

Lo cierto es que para los medios franceses, el futuro del técnico está cada vez más en duda mientras que el duelo del 24 de noviembre como local ante el Leipzig nuevamente será clave para definir su continuidad.

Lo más Visto