Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El impactante presupuesto del Flamengo para refuerzos

Mientras aguarda por la final del Mundial de Clubes ante el Liverpool, se conoció la cifra que podrá invertir el club brasileño en nuevos futbolistas

Jorge Jesús lidera una nueva práctica del Flamengo en Qatar a la espera de la final. Foto: EFE
Jorge Jesús lidera una nueva práctica del Flamengo en Qatar a la espera de la final. Foto: EFE

El Flamengo está transitando por un gran momento deportivo luego de conquistar la Copa Libertadores y el Brasileirao. Pero además, la institución está en una gran situación económica que le permitiría sumar importantes refuerzos para el 2020.

Con la llegada de un grupo inversor hace algunos años, la situación del club cambió. Pasó de deber cerca de 200 millones de dólares a ser una de las piezas fuertes del fútbol sudamericano. Ahora, según dio a conocer la prensa brasileña, el conjunto dirigido por Jorge Jesús podría invertir unos 138 millones de reales de cara al año próximo.

Se trata de casi 34 millones de euros que el club podrá disponer buscando seguir reforzando un equipo de figuras. El año pasado, el Fla ya había salido a invertir fuerte al traer a Filipe Luís, Giorgian De Arrascaeta y Rafinha, entre otros. Ahora podría dar nuevamente un golpe fuerte en el mercado. Por lo pronto, ahora se encuentra en Qatar a la espera de la final del Mundial de Clubes ante el Liverpool que disputará este sábado a las 14:30hs por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto