Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El impactante contrato que le ofreció el Barcelona a Lautaro Martínez: cobraría 10 millones de euros por temporada

En España ya dan por hecho la llegada del argentino al club catalán a cambio de una importante suma de dinero y dos jugadores del plantel

Lautaro Martínez ya tendría todo arreglado con el Barcelona y sería la bomba del próximo mercado de pases. Foto: EFE
Lautaro Martínez ya tendría todo arreglado con el Barcelona y sería la bomba del próximo mercado de pases. Foto: EFE - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

Todo parece indicar que Lautaro Martínez se convertirá en jugador del Barcelona. Según la prensa española e italiana las negociaciones están muy avanzadas y podrían concretarse a fin de mes.

Vale recordar que la cláusula de salida del argentino es de 111 millones de dólares que el club catlán pagaría con dinero y cediendo a dos de sus futbolistas. En principio se habla de que el Barcelona pagaría unos 60 millones de euros "cash". Pero además, hay dos futbolistas que pasarán al Inter aunque sus nombres aún no trascendieron.

Se habla de Arturo Vidal como la primera opción del club italiano que hace rato quiere contar con el chileno. El otro futbolistas sería un lateral derecho aunque aún resta definir quien será.

Los medios aseguran también que la presión que estaría ejerciendo Lautaro Martínez para salir del fútbol italiano sería muy fuerte y esto hizo que la negociaciones avancen con cierta rapidez.

Incluso se especula sobre el importante contrato que el club catalán ya le habría ofrecido al delantero argentino y que rondaría los 10 millones de euros por temporada, una cifra muy difícil de igualar para el Neroazzurro.

Otros medios aseguran además que le habrían garantizado al argentino la titularidad en el primer equipo del club español junto a Messi y Luis Suárez. El atacante argentino llegó al Inter en 2018 por 25 millones de euros y rápidamente se ganó la atención de todos a base de goles y buen juegó. ¿Será el próximo compañero de La Pulga?

Lo más Visto