Internacional

El impactante contrato que le ofrecerá la Juventus a Dybala: el club italiano le hará una propuesta de 10 millones de euros por temporada hasta 2026

La Juve quiere retener a la Joya y se sentará a negociar la renovación de su contrato en febrero

La Juventus prepara un importante contrato para renovarle a Dybala
La Juventus prepara un importante contrato para renovarle a Dybala (EFE)

La Juventus sigue luchando por conquistar un nuevo torneo aunque este año se encontró con los dos equipos de Milán en gran forma. En este contexto, uno que no pudo regresar del parate en su mejor forma fue Paulo Dybala.

Por si fuera poco, en los últimos meses se especuló con la posibilidad de que el argentino se vaya del club italiano y hasta se mencionó un posible trueque por otras figuras.

Mientras tanto, la Joya se negó a renovar su contrato aunque siempre aclaró que está en buena relación con la dirigencia del club. Según indicó la prensa italiana, la idea de la institución de Turín es renovar el vínculo con el futbolista aunque recién se sentarían a negociar con él en febrero.

La idea es que la seguidilla de partidos (que incluyen partidos ante Milan e Inter, final de Supercopa de Italia ante el Napoli y partidos de octavos de Champions League) se desarrolle sin problemas y recién luego, hablar del contrato con tranquilidad.

Se espera que el club le ofrezca a Dybala el mismo monto que ya le había ofrecido en junio de este año. Es decir, 10 millones de euros por temporada con un contrato a 5 años, hasta 2026.

"Dybala tiene futuro como capitán del equipo" aseguró el presidente del club, Andrea Agnelli dando a entender que la idea de la Juventus es continuar con la Joya como pieza fundamental del equipo. De aceptar los términos, Dybala continuaría en la Vecchia Signora hasta sus 33 años.

Lo más Visto