Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El impactante contrato que le habría ofrecido el PSG a Sergio Ramos: la prensa española afirma que el conjunto francés haría un contrato a 3 años y le pagaría 15 millones de euros por temporada

En España aseguran que el PSG va por el defensor del Real Madrid y ya le habría hecho una importante oferta para quedarse con él

Sergio Ramos está en la mira del PSG
Sergio Ramos está en la mira del PSG - Juan Herrero (EFE, EFE)

Sergio Ramos es, desde hace más de 15 años, uno de los referentes del Real Madrid. El central lo ganó todo con el Merengue aunque su futuro pareciera estar fuera de la institución para sorpresa de muchos.

El jugador tiene contrato hasta mitad de este año y las negociaciones para renovar su vínculo con el conjunto español no están avanzando de la mejor manera. Mientras que el Merengue quiere hacerle un contrato a un año y reducir el salario del futbolista, Ramos pretende firmar por 2 o 3 años y que sus ingresos no se toquen.

En este ida y vuelta, apareció el PSG que está buscando consolidarse como un equipo de peso en el continente y ya le habría acercado un ofrecimiento a Ramos para intentar convencerlo de que deje el club.

Según informó el portal Onda Cero, la dirigencia del PSG se habría comunicado con el defensor para ofrecerle un contrato a 3 años y un salario de 15 millones de euros por temporada, una cifra aún mayor de la que percibe en el Real Madrid. ¿Hará las valijas?

Lo más Visto