Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El homenaje de Barcelona y Lionel Messi para Diego Maradona

En la previa del partido con Osasuna, se recordó al 10 tras su reciente fallecimiento. Leo y Facundo Roncaglia fueron los argentinos presentes

El recuerdo de Diego Maradona en Barcelona vs. Osasuna

No hay cancha en el fútbol que no le rinda homenaje a Diego Maradona, quien falleció este miércoles. El Barcelona de Lionel Messi enfrentó este domingo a Osasuna por la Liga de España y hubo homenaje para el 10.

Los jugadores de ambos equipos se colocaron sobre el círculo central y en el medio estaba la camiseta número 10 que usó durante su etapa en el club. Messi y Roncaglia, uno por equipo, fueron los argentinos presentes.

Maradona jugó en el Barça entre 1982 y 1984. Durante esa etapa, obtuvo la Copa del Rey 1982-83, Copa de la Liga de España 1983 y Supercopa de España 1983. Desde allí, voló rumbo a Napoli, donde firmó las hojas más gloriosas de su carrera a nivel equipos.

"Eterno, Maradona", escribió Barcelona en su cuenta de Twitter, donde compartió el video de un minuto en el que homenajearon y recordaron a Diego, a cuatro días de su muerte. ¡Por siempre, Pelusa!

Lo más Visto