Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El histórico del Barcelona que se postuló para volver: "Quiero ayudar al equipo en su recuperación", aseguró Rivaldo

El ex jugador sorprendió a todos y reveló que desa regresar al conjunto catalán "en cualquier función"

Rivaldo dijo que le gustaría volver al Barcelona
Rivaldo dijo que le gustaría volver al Barcelona (Barcelona)

El Barcelona va a finalizar este 2020 con más dudas que certezas. Lejos de la punta en la Liga, con un entrenador que recién comienza a fomrar el equipo, con un Messi con chances de dejar la institución, un presidente que renunció y muchas dudas en cuanto a lo económico.

En este contexto, un referente histórico como Rivaldo salió a hablar y a ofrecer su ayuda en lo que pueda. El ex futbolista contó que el club "está pasando por un tiempo difícil" y por eso su deseo es volver "en cualquier función".

El ex jugador contó que "está en mi cabeza desde hace tiempo volver algún día, porque en el Barcelona he sido muy, muy feliz. Quiero con ese posible regreso ayudar al equipo en su recuperación. Así que sí, no es ningún secreto que estoy esperando esa posibilidad porque allí triunfé. Escribí una bonita historia en Barcelona".

Si bien aclaró que por ahora nadie se comunicó con él, sostuvo que "no quiero forzar la situación ofreciéndome sin ninguna conversación previa". Además, afirmó que "estoy pendiente de la evolución de las elecciones que se han convocado para principios de 2021, porque deseo lo mejor y que haya una mejoría rápida."

El brasileño finalizó explicando que en el Barcelona "cualquier función en la que pudiera ayudar sería bienvenida, lo importante es apoyar al club y hacer que siga creciendo, aunque ahora fuera de los terrenos de juego". ¿Se le dará?

Lo más Visto