Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El histórico del Barça que se postuló como DT del club catalán: "Es una ilusión entrenar al Barcelona", aseguró Xavi Hernández

El ex futbolista y actual entrenador no esquivó la pregunta acerca de sus chances de regresar al club en el que se consagró

Xavi avisó que se ilusiona con dirigir al Barcelona
Xavi avisó que se ilusiona con dirigir al Barcelona - Enric Fontcuberta (EFE, EFE)

Xavi Hernández es para muchos, uno de los mejores jugadores de toda la historia. El jugador se destacó en el Barcelona donde lo ganó todo junto a otros cracks como Iniesta o Messi.

Actualmente técnico del Al-Sadd de Qatar, Xavi sonó en más de una oportunidad para regresar al club catalán como entrenador aunque por ahora la chance no se concretó. Sin embargo, el propio ex jugador considera que es un desafío que quiere tener.

"Ahora estoy en el Al-Sadd, estoy muy bien, en el mejor club de Catar y a partir de ahí vamos a ver lo que depara el futuro. Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona. Ojalá, no me quiero esconder. Que me gustaría lo he dicho muchas veces, pero siempre respetando al entrenador actual, Ronald Koeman, y al club, que están en plena competición y le deseo lo mejor. Ahora hay unas elecciones y vamos a ver qué presidente sale, pero claro que sí, es una ilusión entrenar al Barcelona sin ninguna duda", sentenció sin vueltas el ex mediocampista.

Quien fuera referente del Barcelona hace algunos años manifestó también que "en Qatar ya estamos jugando la liga con mucho público. Si hacemos bien las cosas vamos a volver a la normalidad. Qatar está perfectamente preparado para albergar cualquier evento grande." Y cerró afirmando que "desde que vine en 2015 la ciudad ha cambiado, la gente va a disfrutar muchísimo. La gente que tenga un prejuicio hacia la cultura árabe o esta religión va a ver que son gente muy normal, hospitalaria, generosa, muy familiar y van a hacer un mundial histórico".

Lo más Visto