Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El hijo de Pochettino renovó con el Tottenham y fue viral por una foto con su papá: el entrenador posó con la camiseta del club inglés

Maurizio Pochettino, hijo del entrenador, extendió su vínculo con el club inglés pero la atención se la llevó la foto con la que comunicó la noticia

Mauricio Pochettino apareció con una remera de los Spurs en el anuncio de renovación de su hijo Maurizio.
Mauricio Pochettino apareció con una remera de los Spurs en el anuncio de renovación de su hijo Maurizio. (/maurizio.8)

Maurizio Pochettino, hijo del entrenador Mauricio, confirmó que renovó su contrato con el Tottenham y continuará en el club al menos hasta mediados de 2022.

Así, el club confirmó la continuidad del joven futbolista de 19 años, hijo de quien fuera el DT del primer equipo, pese a que la salida del entrenador no se dio en las mejores condiciones.

Sin embargo, la atención por la noticia se la llevó la foto que compartió el futbolista en su cuenta de Instagram. Allí, se lo puede ver junto al contrato que está firmando y sonriente con su padre detrás. Lo que llamó la atención es que Poche aprovechó para salir en la foto con una remera de la institución lo que despertó la nostalgia de más de un hincha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vale recordar que Pochettino padre fue el entrenador del Tottenham hasta mediados del año pasado y llevó al equipo a alcanzar su primera final de Champions League. Sin embargo, debido a los malos resultados durante la pasada temporada fue despedido del cargo y reemplazado rápidamente por José Mourinho.

Maurizio, hijo del DT, sigue ligado al club inglés como desde hace 3 años aunque todavía no debutó en Primera. Mientras tanto, continúa entrenándose y jugando con el conjunto Sub 23 de los Spurs.

Lo más Visto