Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El hábito que tuvo que dejar de lado Lionel Messi

El 10 de la Selección y del Barcelona contó cómo es su día a día entre los entrenamientos en el club y su familia, y reveló qué "perdió" con la llegada de Thiago, Mateo y Ciro

Lionel Messi, durante la última gira con la Selección Argentina
Lionel Messi, durante la última gira con la Selección Argentina (EFE)

En una reciente entrevista que brindó Lionel Messi con motivo del 90° aniversario de la Liga de España, el argentino contó cuestiones vinculadas al juego, pero también tuvo tiempo para hablar de su familia. Así, reveló que, tras la llegada de Thiago, Mateo y Ciro, tuvo que dejar de lado un hábito que muchos disfrutan, pero que con los hijos es muy difícil llevar adelante.

Al explicar que su día a día está marcado por los entrenamientos y la rutina familiar, dijo que tanto él como su esposa, Antonela Roccuzzo, tienen un ritmo muy marcado que depende de los niños: "Nosotros terminamos de entrenar, llego a casa para comer rápido y salir a buscarlos al colegio. Ya dependemos mucho de ellos". Y luego, la revelación con una sonrisa de quien extraña, pero disfruta porque lo que tiene es un millón de veces mejor: "La verdad que se me cortaron mucho las siestas".

Messi también recordó sus conversaciones con Samuel Eto’o, con quien compartió 5 años en el Barcelona. Según rememoró el rosarino, el camerunés vaticinó lo que ocurriría con el 10: "Me acuerdo muchas veces que me decía: 'El día que empieces a hacer goles vas a ver'. Porque tenía muchas ocasiones y por ahí no convertía. Hasta que un día me destapé, entró y empezaron a entrar todas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto