Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"El gusto más grande que debe tener Messi es haber pisado la cancha de Boca", sostuvo Julio Meléndez

Julio Meléndez, histórico jugador peruano que pasó por Boca, le tiró flores al Xeneize y opinó sobre el paso de Lionel Messi por la Bombonera

Lionel Messi en la Bombonera
Lionel Messi en la Bombonera (EFE)

Julio Meléndez, histórico jugador peruano que jugó en Boca, recordó su paso por el Xeneize y le tiró flores a la Bombonera. Además, aprovechó para opinar sobre aquella vez que Lionel Messi y la Selección Argentina tuvieron localía en el estadio Alberto J. Armando.

"Yo ya era hincha de Boca desde chiquito. Para debutar ante Colón me dijeron que pusiera cara de malo, que no me afeitara y que le pegara para arriba. Me salieron las cosas muy bien y no salí más. La hinchada número 12 nunca me abandonó, es lindo sentir siempre el respaldo. Que me hayan gritado el peruano y su ballet me llena de orgullo", sostuvo el ex defensor, en diálogo con Cadena Xeneize.

En la misma línea, agregó: "Cuando me llevaron a La Bombonera no lo podía creer. El que pisa la cancha de Boca ya debe morir feliz. La Bombonera es mi casa. Estuve seis años y me sentí tan contento y feliz. Podía dormir ahí. Uno da la vida. Es tan hermoso. Todos quieren jugar ahí. La Bombonera te da fama".

Por último, Meléndez opinó sobre Messi: "La Bombonera es la mejor cancha del mundo, te da prestigio jugar ahí. El gusto más grande que debe tener Messi es haber pisado la cancha de Boca".

Julio Meléndez Calderón jugó en Boca entre 1968 y 1972, donde ganó tres títulos nacionales. Es considerado uno de los mejores defensores de la historia del Xeneize y de la selección peruana, con la que consiguió una Copa América en 1975.

Lo más Visto