Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El guiño de Messi a Gallardo en los premios The Best

La FIFA dio a conocer todos los votos de los premios The Best y Lionel Messi eligió a Marcelo Gallardo entre los mejores tres técnicos del mundo

Messi, galardonado en los premios The Best
Messi, galardonado en los premios The Best (FIFA)

La FIFA dio a conocer las elecciones de los capitanes, entrenadores y periodistas de todos los países para los premios The Best.

Antes de ganar el premio The Best, Lionel Messi, en su rol de capitán de la Selección Argentina, tuvo que dar sus votos para la competencia y elegir a los tres mejores entrenadores y a los tres mejores jugadores de la temporada.

En primer lugar, el crack argentino tuvo que votar a sus técnicos favoritos y no dudó en darle un voto de confianza a Marcelo Gallardo por su desempeño en River. Los tres DTs elegidos por Messi fueron Pep Guardiola (5 puntos), Mauricio Pochettino (3 puntos) y el Muñeco Gallardo (1 punto).

Por su parte, la Pulga también sorprendió con la elección de los tres mejores jugadores de la temporada y puso en primer lugar a Sadio Mané, el senegalés de Liverpoo, con 5 puntos. En segundo lugar votó a Cristiano Ronaldo (3 puntos) y cerró con su compañero Frenkie De Jong (1 punto).

Además de Messi, otro que tuvo que votar en representación de Argentina fue Lionel Scaloni. El entrenador de la Selección eligió a los jugadores Lionel Messi, Kilyan Mbappé y Sadio Mané, y a los técnicos Jürgen Klopp, Mauricio Pochettino y Pep Guardiola.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto