Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El guiño de Lautaro Martínez al Barcelona

Lautaro Martínez, delantero del Inter, habló del interés del Barcelona y dejó una frase que puede ilusionar al pueblo blaugrana. Además, dio detalles de la relación que mantiene con Lionel Messi

Lautaro Martínez celebra el gol ante Barcelona del último miércoles
Lautaro Martínez celebra el gol ante Barcelona del último miércoles (EFE)

Lautaro Martínez tuvo la chance de marcar un gol el último miércoles ante Barcelona en el Camp Nou. Se dio en el marco de lo que fue un mercado de pases en el que se vinculó al Toro con el conjunto catalán, aunque finalmente no avanzaron en esa dirección y terminaron optando por contratar otros futbolistas.

Sin embargo, el delantero argentino le hizo un guiño al Barsa pensando en lo que podría ser el futuro. “¿Si me veo en el futuro jugando con Messi? Lo admiro desde que soy chico”, expresó Martínez, quien igualmente reconoció estar enfocado en el Inter: “Yo pienso en jugar en el Inter y en la Selección con él cada vez que me toque, es un sueño, pero mi objetivo está en el Inter”, manifestó.

En ese sentido, el ex atacante de Racing contó cómo se dio la buena relación que mantiene con la Pulga y lo que dejó el cruce de la última semana por Champions League: “Le pedí la camiseta antes del partido y al final me la vino a dar a mí. En la Selección nació una buena relación de amistad entre nosotros. Es una referencia para nosotros, es importante desde el aspecto humano para el grupo. Ser parte de Argentina es un honor”, sostuvo Lautaro.

Por último, Martínez dio detalles de su presente en el Inter y contó cómo está viviendo este inicio de ciclo de Antonio Conte. “Desde que llegó al cargo me ha llamado para explicarme lo que quería de mi parte y que le aportar al equipo. Es un entrenador que me gusta mucho, pide trabajar duramente y con intensidad para que en el campo salga todo como dice él”, completó.

Lo más Visto