Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El grande de Europa que viene por Nahuel Bustos: El delantero de Talleres es pretendido por la Roma

El atacante de 21 años está en la mira del club italiano, que, según informó Corriere dello Sport, estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por el 80%

Nunca Inranking: 5 golazos de Nahuel Bustos

El buen juego de Nahuel Bustos en Talleres no pasa desapercibido y ya ha despertado el interés de numerosos equipos. En Argentina ya se había hablado de Boca y River, y ahora apareció la Roma de Italia.

El diario italiano Corriere dello Sports dio cuenta de la intención de la "Loba" de quedarse con los servicios del delantero. Incluso, el periódico avanzó que estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de euros por el 80% de su pase. Cabe recordar que Talleres posee el 80% de su ficha, mientras que el 20% restante es de Talleres de Bell Ville.

De esta manera, la Roma se suma a equipos como Valencia, Sevilla y Napoli, instituciones que también lo tienen en carpeta.

El atacante de 21 años tiene una cláusula de rescisión de US$18 millones, aunque la "T" estaría dispuesto vender un porcentaje por una suma menor. "Talleres hoy está en la decisión de vender porque en el mercado pasado tomamos una decisión de no vender y fue un esfuerzo económico grande. Ahora, habrá que pensar en una venta menor del porcentaje de Nahuel Bustos, antes iba a ser del 70% y ahora estimamos del 50%", había explicado el presidente Andrés Fassi.

Lo más Visto