Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El grande de Europa que se baja de la pelea por contratar a Lionel Messi: "Creo que seguirá en Barcelona", manifestó Javier Zanetti

Luego de la eliminación del equipo culé en la Champions League, el vicepresidente del Inter se expresó sobre el astro argentino y descartó la posibilidad de que vaya para Italia

Zanetti descartó la posibilidad de Messi
Zanetti descartó la posibilidad de Messi (EFE)

El futuro de Lionel Messi es una incógnita. Barcelona quedó eliminado de la Champions League en octavos de final, en manos del PSG de Francia. El contrato de la Pulga vence en junio de este año y todavía no se sabe qué pasará. Está a seis puntos de Atlético de Madrid en La Liga de España, mientras que está en la final de la Copa del Rey contra Athletic Bilbao. Hasta que no terminen las competencias, no habrá indicios, o al menos eso parece ser.

Sin embargo, un grande europeo se bajó de la pelea por el 10 de la Selección Argentina: Inter de Italia. Javier Zanetti, vicepresidente de la institución, habló este viernes en ONtime Sports. "¿Leo un día en el Inter? No podemos decir que sí porque es jugador del Barcelona hay que respetar su carrera y su club. Y por respeto al nuestro, no me gusta hablar de estas cosas", dijo.

Y agregó: "Creo, sin embargo, que Messi seguirá ahí en el Barcelona".

Se había especulado con una compra de un departamento brutal por parte de Messi en el lugar más caro de Milan y a solo veinte minutos del San Siro. Lo cierto es que tras estas palabras de Zanetti, el sueño del Inter de contar con Messi se disolvió por completo.

Lo más Visto