Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El grande de Europa que busca recuperar la carrera de Mario Gotze: Tras no renovar con el Dortmund, lo quiere la Roma

El verdugo de Argentina en el Mundial 2014 está a punto de quedar libre y el equipo italiano pretende relanzar su presente ofreciéndole un contrato

Mario Gotze quedará libre del Borussia Dortmund
Mario Gotze quedará libre del Borussia Dortmund (EFE)

La carrera de Mario Gotze pareció estar en una montaña rusa ya que pasó de ser el autor del gol de Alemania cuando le ganó la final del Mundial 2014 a Argentina a jugar poco en el Borussia Dortmund producto de lesiones y sobrepeso.

Las irrupciones de jugadores como Jadon Sancho, Erling Haaland y Giovanni Reyna lo dejaron sin lugar en el primer equipo, por lo que el club alemán no le renovará el contrato que finaliza el 30 de junio.

De esta manera, quedará en condición de libre y, según informó Corriere dello Sport, la Roma (Italia) está interesada en contratarlo. Seducido por la posibilidad de no tener que pagar su pase, le ofrecerían un vínculo a cambio de cinco millones de euros anuales.

Gotze apuesta a que sé esta chance en el fútbol italiano para poder repuntar su carrera. A los 27 años, también vistió la camiseta del Bayern Munich. ¿Pasará ahora a la Roma?

Lo más Visto