Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gran refuerzo que podría tener Coudet: la prensa europea adelanta que Mario Mandzukic está cerca de llegar al Celta

Con el Chacho afuera del Inter de Porto Alegre, el DT está en camino a convertirse en el nuevo entrenador del Celta de Vigo

Mandzukic está cerca de llegar al Celta de Vigo
Mandzukic está cerca de llegar al Celta de Vigo (EFE)

Eduardo Coudet sorprendió a todos en los últimos días al dejar el Inter de Porto Alegre en medio del campeonato y siendo puntero del Brasileirao. Sin ir más lejos, su equipo había clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores aunque el argentino decidió dar un paso al costado en medio de una tirante relación con la dirigencia.

A la par, se comenzó a hablar sobre la chance real de que el entrenador asuma en el Celta de Vigo que acaba de despedir a su técnico. Y ahora, la prensa europea adelanta que el Chacho podría contar con un importante refuerzo apenas llegue.

Se trata de Mario Mandzukic, que ya tiene conversaciones avanzadas con el Celta tras su breve paso por el fútbol de Qatar luego de cinco temporadas en la Juventus. Hace seis meses que el delantero croata está libre y buscando nuevo equipo y a los 34 años estaría considerando la opción del fútbol español.

Vale recordar que Mandzukic ya jugó en el fútbol español cuando vistió los colores del Atlético de Madrid en la temporada 2014-2015. Las conversaciones están encaminadas y Coudet, quien todavía no asumió, podría encontrarse con un refuerzo de peso en su arribo.

Lo más Visto