Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gran homenaje del Inter a Lautaro Martínez por haber alcanzado los 100 goles

El Inter de Milán le realizó un pequeño homenaje a Lautaro Martínez por haber alcanzado los 100 goles por Serie A.

Golazo de Lautaro Martínez

El delantero argentino, Lautaro Martínez, llegó a los 100 goles en la Serie A y el Inter de Milán lo homenajeó antes del partido con el Atalanta.

Hace pocos días en lo que fue triunfo del Inter de Milán ante el Lecce por 4-0, Lautaro Martínez anotó un doblete y llegó a los 100 goles por Serie A, todo un hito con la camiseta del Nerazzurri.

Es por esto que desde el club tomaron la decisión de homenajear al Toro con una camisetacon el número 100 por la cantidad de goles que tiene con la camiseta del Nerazzurri, que le fue entregada por parte de Javier ‘Pupi’ Zanetti.

El momento fue realizado en la previa del partido ante el Atalanta que actualmente el conjunto del argentino está ganando por 3-0 con goles del Toro, Darmian y Di Marco.

Con este resultado, el Inter de Milán estira a 12 su ventaja contra la Juventus con un total de 69 puntos, mientras que la Vecchia Signora es escolta con 57 unidades, seguido por el Milán con 53 y el Bologna con 48. El Atalanta tiene 46 y está en la quinta posición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los números de Lautaro Martínez

  • 6 temporadas
  • 196 partidos en Serie A
  • 101 goles

Lo más Visto