Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gran gesto que tuvo Dani Alves después de cerrar su regreso al Barcelona: El lateral brasileño cobrará el sueldo más bajo del plantel

La idea original del brasileño era firmar hasta el fin del año que viene, pero finamente su acuerdo culmina en julio de 2022, aunque con opción a otra temporada

Dani Alves cobrará el sueldo más bajo del plantel del Barcelona a su llegada al club
Dani Alves cobrará el sueldo más bajo del plantel del Barcelona a su llegada al club (Agencia EFE)

Dani Alves cerró la semana pasada un regreso de ensueño al Barcelona, el club donde más tiempo pasó y en el que ganó absolutamente todo, pero su impacto positivo en el club ya se siente incluso antes de su segundo debut.

Esto es porque, según reveló SPORT, el brasileño cobrará el sueldo más bajo del plantel actual, que podría aumentar dependiendo de algunas cláusulas de improbable activación.

El lateral también accedió a firmar un contrato hasta julio de 2022, contrario a sus aspiraciones iniciales de hacerlo hasta diciembre, suponiendo una gran ayuda económica a las complicadas arcas Culés.

La primera etapa de Alves en el Barcelona había transcurrido entre 2008 y 2016, durante la cual alcanzó dos tripletes con el equipo, en 2009 y en 2015, además de ganar todos los títulos posibles en el año calendario durante su primer año en Cataluña.

Lo más Visto