Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gran gesto de Gallardo con sus jugadores

Terminado el partido, el Muñeco tuvo una actitud que dio que hablar y que se viralizó en las redes sociales. ¡Un crack!

Marcelo Gallardo, tras perder la final de la Copa Libertadores 2019
Marcelo Gallardo, tras perder la final de la Copa Libertadores 2019 (EFE)

Culminado el partido en el que Flamengo le ganó 2 a 1 a River sobre la hora, Marcelo Gallardo tuvo un gran gesto con sus jugadores. En el momento en el que los del Fla festejaban y los hinchas del Millo aplaudían el desempeño y la actitud del equipo, el Muñeco se acercó a los suyos y los consoló.

Como puede verse en el video que está debajo de estas líneas, Napoleón saludó a Franco Armani y también contuvo y abrazo a un Gonzalo Montiel que estaba desconsolado. Sin dudas, actitud de líder grupo en medio de la derrota que hay que destacar y aplaudir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En conferencia de prensa, Gallardo tambipén dejó un mensaje de aliento de cara a lo que viene: "Este es un grupo de jugadores que le dio mucho a los hinchas de River en los últimos años. Esta derrota duele y va a doler. Pero que sientan orgullo, es normal que haya dolor, así está el vestuario. No tengan ninguna duda de que el hincha de River y la gente en general del fútbol va a reconocer este equipo. No vino acá a pasear, vino por el hambre que tenía de ganar. Así y todo estuvimos a la nada. La bronca va a durar lo que sea necesario, pero hay orgullo. Cuando baje un poquito la angustia, voy a sentir más orgullo todavía. Antes de empezar este partido, decían que íbamos a perder por más de tres goles, pero siento que hicimos un partido muy bueno y estuvimos a poco de ganarlo".

Lo más Visto