El gran gesto de Gallardo con sus jugadores
Terminado el partido, el Muñeco tuvo una actitud que dio que hablar y que se viralizó en las redes sociales. ¡Un crack!

Culminado el partido en el que Flamengo le ganó 2 a 1 a River sobre la hora, Marcelo Gallardo tuvo un gran gesto con sus jugadores. En el momento en el que los del Fla festejaban y los hinchas del Millo aplaudían el desempeño y la actitud del equipo, el Muñeco se acercó a los suyos y los consoló.
Como puede verse en el video que está debajo de estas líneas, Napoleón saludó a Franco Armani y también contuvo y abrazo a un Gonzalo Montiel que estaba desconsolado. Sin dudas, actitud de líder grupo en medio de la derrota que hay que destacar y aplaudir.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
En conferencia de prensa, Gallardo tambipén dejó un mensaje de aliento de cara a lo que viene: "Este es un grupo de jugadores que le dio mucho a los hinchas de River en los últimos años. Esta derrota duele y va a doler. Pero que sientan orgullo, es normal que haya dolor, así está el vestuario. No tengan ninguna duda de que el hincha de River y la gente en general del fútbol va a reconocer este equipo. No vino acá a pasear, vino por el hambre que tenía de ganar. Así y todo estuvimos a la nada. La bronca va a durar lo que sea necesario, pero hay orgullo. Cuando baje un poquito la angustia, voy a sentir más orgullo todavía. Antes de empezar este partido, decían que íbamos a perder por más de tres goles, pero siento que hicimos un partido muy bueno y estuvimos a poco de ganarlo".