Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El golazo que revolucionó las redes y fue viral

Dos jugadores del fútbol tailandés metieron una chilena al mismo tiempo y marcaron un golazo que fue viral en las redes sociales

Nakhon Ratchasima FC vs. Buriam en la liga tailandesa
Nakhon Ratchasima FC vs. Buriam en la liga tailandesa (Nakhon Ratchasima)

Difícil de explicar en palabras: Dos jugadores de la liga tailandesa tiraron una chilena al mismo tiempo y marcaron un tremendo golazo que se viralizó en las redes sociales.

Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao, futbolistas del Nakhon Ratchasima FC, fueron a buscar un centro desde la derecha, intentaron una pirueta perfecta en el aire y recrearon una de las escenas más populares de la famosa tira 'Supercampeones'.

En el dibujito animado, los reconocidos hermanos Korioto, Oliver Atom y Tom Misaki realizaron la misma maniobra que los jugadores del fútbol tailandés, que en la serie era conocida como 'Doble Chilena' o 'Tiro Combinado'.

Para mala fortuna de los involucrados, su equipo perdió 3-2 ante Buriram United por la liga local, pero ellos marcaron un tremengo golazo que no nos vamos a olvidar más. ¿La curiosidad? El árbitro le dio el gol a Hemvipat y hubo incertidumbre hasta el final por ver quién lo había hecho realmente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto