Internacional

El gol argentino que podría ser candidato al Premio Puskás: La FIFA sumó a su preselección el golazo de Gabriel Rojas en Platense vs. Platense

La entidad madre del fútbol argentino seleccionó al tanto del lateral izquierdo del "Ciclón" por la Copa de la Liga. Ahora entra en el camino para ser uno de los 10 finalistas

El tremendo golazo de Gabriel Rojas en la victoria ante Platense

El gol de Gabriel Rojas está en camino para el Premio Puskás. El lateral izquierdo de San Lorenzo le marcó un golazo de tijera/chilena tras pararla de pecho a Platense por la Copa de la Liga y llamó la atención de todos. Incluso de la FIFA, que seleccionó el tanto para la lista de posibles finalistas a mejor gol del año.

La entidad madre del fútbol mundial preselecciona entre 50 y 60 goles por año y, luego, hace una consulta a las asociaciones miembros por sugerencia. Allí se suman 20 conquistas más. El siguiente paso que sigue la FIFA es determinar cuáles serán los 10 finalistas.

De esta manera, el golazo de Rojas para San Lorenzo está en carrera para ser elegido como el mejor del año. La selección final se dará a conocer en la ceremonia de The Best, momento del año en el que la FIFA da a conocer a los mejores de la temporada.

El anterior gol seleccionado que había tenido el fútbol argentino había sido el de Juan Fernando Quintero con la camiseta de River frente a Racing. Ahora, es el turno del golazo de Rojas en San Lorenzo. ¿Tiene que ser elegido?

Lo más Visto