Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gol de Gallardo nominado al mejor del siglo en el Mónaco

Un gran tanto del Muñeco ante el Bourdeaux es uno de los candidatos de la votación que realizó el club francés en sus redes sociales

Marcelo Gallardo brilló como jugador del Mónaco entre 2000 y 2003. Foto: Fotobaires
Marcelo Gallardo brilló como jugador del Mónaco entre 2000 y 2003. Foto: Fotobaires

Marcelo Gallardo no deja de ser noticia. Sea por su continuidad en River, alguna declaración fuerte o el arribo de futuros refuerzos, el Muñeco pareciera estar en todo lo que sucede en el Mundo River.

Pero no siempre fue así. En el año 2000, el ahora DT se encontraba brillando en el Mónaco de Francia como futbolista donde terminó su ciclo allí como ídolo. Allí jugó hasta el 2003 y ganó la Liga y la Supercopa en su primer año y la Copa de la Liga dos años después.

Ahora, el club comenzó una encuesta en sus redes sociales para determinar el mejor gol del club en el siglo y un tanto del actual entrenador de River es uno de los candidatos. Se trata de un golazo que marcó el Muñeco el 30 de septiembre del 2000 ante el Bourdeaux en un encuentro que finalizó 2 a 2.

Gallardo tomó una pelota de aire, la paró con el pecho y sin dejarla picar la mandó a una esquina del arco en un remate imposible para el 1 de aquel entonces. Fue uno de los 22 goles que marcó el Muñeco con la camiseta del Mónaco con la que disputó 124 encuentros y dejó una huella imborrable en los hinchas de la Ligue 1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto