Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante que rechazó a Mauro Icardi

El atacante del PSG estuvo muy cerca de un importante club que lo descartó por sus conflictos en el vestuario y fuera de la cancha

Mauro Icardi pasó a préstamo al PSG tras sus conflictos en el Inter. Foto: EFE
Mauro Icardi pasó a préstamo al PSG tras sus conflictos en el Inter. Foto: EFE

Mauro Icardi está transitando un momento de tranquilidad tras un comienzo de año complicado. Relegado del primer equipo del Inter y peleado con varios jugadores, el delantero fue cedido a préstamo al PSG.

En el conjunto francés pareció encontrar nuevamente el rumbo goleador. Se adaptó rápidamente y es uno de los máximos anotadores del equipo que ya confirmó que tiene un firmo interés en comprar su pase.

Sin embargo, no fue el único equipo que lo quiso. Según destacó el diario español Marca, el Real Madrid lo tuvo en carpeta pero terminó descartando su llegada al club debido a los problemas que tuvo en el vestuario y su comportamiento fuera de las canchas.

El Merengue analizó su contratación en 2017 y también en 2018 cuando Karim Benzemá no atravesaba su mejor momento en el conjunto madrilista y sonaba para salir. Si bien era del deseo del entrenador en ese momento y técnicamente las condiciones eran del agrado de la dirigencia del Real Madrid, su situación extrafutbolística terminó por cerrarle las puertas.

Lo más Visto