Internacional

El gigante que prepara una oferta para llevarse a Sergio Ramos: el defensor español está en la mira del PSG

El conjunto francés apunta a quedarse con el central quien no renovó su contrato aún con el Merengue y podría dejar la institución tras 15 años

Sergio Ramos está en el radar del PSG
Sergio Ramos está en el radar del PSG (REAL MADRID)

El futuro de Sergio Ramos podría no estar ligado al Real Madrid, club al que llegó en la temporada 2005-06. El defensor finaliza su contrato el próximo 30 de junio pero aún no puso la firma para renovar su vínculo.

Según detalla la prensa española, al futbolista le ofrecieron solo 1 año más de contrato, algo que no estaría dispuesto a aceptar a sus 34 años. Parece difícil de creer que el referente y capitán pueda dejar el Merengue pero el PSG ya puso la mira en él y podría ir a la carga.

Puntualmente, los medios detallan que el club francés quiere aprovechar este momento de duda del central español para ofertar por él. Sin ir más lejos, señalan que el conjunto de Neymar, Mbappé, Di María, Icardi y Paredes ya tiene pensado un impactante ofrecimiento por los próximos 3 años.

El contrato, por ahora sin confirmación, sería de 20 millones de euros por temporada, una cifra más que abultada pensando en la edad del jugador. Si bien Ramos ya avisó que le gustaría seguir en el Real Madrid, algo que confirmó el propio Zidane, lo cierto es que a partir de enero, si no renueva su contrato, el defensor podría comenzar a negociar con otro club.

En el PSG se mantienen expectantes por un futbolista de clase mundial al cual podrían obtener de forma libre. Por ahora, todo puede ocurrir en el futuro de un central que sigue mostrándose en gran nivel tanto en el Merengue como en la Selección de España. Vale recordar que el conjunto madrilista tiene como política no renovar los contratos de los futbolistas de más de 30 años por más de 1 temporada. La única excepción que hizo fue con Cristiano Ronaldo cuando le hizo un contrato por 3 años en el último tiempo que estuvo en el club.

Lo más Visto