Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante mundial que tiene a James Rodríguez en en radar: la prensa inglesa asegura que el Manchester United irá a la carga por el colombiano

El futbolista del Real Madrid quiere volver a tener continuidad y está en la mira del importante club inglés

El Manchester United podría ir a la carga por James Rodríguez.
El Manchester United podría ir a la carga por James Rodríguez. - EFEI0500

James Rodríguez quiere volver a ser aquel jugador determinante que supo ser no hace mucho tiempo. El volante colombiano no es titular del Real Madrid por decisión de Zidane y podría hacer un cambio en su carrera.

Según la prensa inglesa, el Manchester United ya está buscando refuerzos de cara a la próxima temporada y habría puesto la mira en el futbolista Merengue.

Incluso, el Daily Star adelanta que el club "ya está preparando una oferta por el colombiano". Vale recordar que la valuación del jugador está ubicada en 50 millones de euros mientras que en el Real Madrid tiene un salario de 8,5 millones de euros al año.

James tiene contrato con el club español hasta 2021 pero parece que será difícil que pueda continuar allí en los próximos torneos. Si bien sonó en algún momento para llegar al Atlético de Madrid, lo cierto es que su alta cotización hace imposible que se marche allí ahora.

El colombiano tiene una importante trayectoria en el fútbol europeo y pasó ya por el Porto de Portugal, Mónaco de Francia, Real Madrid en España y Bayern Múnich en Alemania.

Lo más Visto