Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante mundial al que podría llegar Pochettino: la prensa inglesa avisa que podría ser el próximo DT del Barcelona

El entrenador argentino está escuchando propuestas y desde Inglaterra avisan podría llegar a un importante club español

Aseguran que Pochettino es el candidato del Barcelona si Setién se va.
Aseguran que Pochettino es el candidato del Barcelona si Setién se va. (Prensa Tottenham)

Desde que fue despedido sorpresivamente del Tottenham, Mauricio Pochettino se mostró muy tranquilo y dispuesto a escuchar ofertas sin apurarse a la hora de elegir el próximo proyecto que quiere comandar.

El DT argentino es uno de los más buscados pero por ahora no llegó una propuesta que lo seduzca. Sin embargo, las cosas podrían cambiar si el Barcelona no logra los resultados esperados.

Según el periódico The Daily Mail, Poche es el máximo apuntado por la dirigencia del club catalán, en caso de que Quique Setién no continúe en el cargo. Las últimas semanas no fueron fáciles para el entrenador español que no solo no pudo logara el título en la liga sino que se habla de algunos cortocircuitos con jugadores del plantel.

El próximo duelo por la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Napoli será clave para evaluar el futuro del DT que, de quedar eliminado, podría marcar su salida. Vale recordar que la ida fue 1 a 1 en Italia y ahora se define en España.

No es la primera vez que el nombre de Pochettino suena para el Barcelona. Si bien en algún momento sugirió que no entrenaría al club catalán por su pasado en el Espanyol, hace poco aseguró al País: "El Espanyol me ha hecho un nombre. Pero no soy arrogante y no me gustó hacer una declaración como esa".

Lo más Visto