Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante mundial al que casi llega Jorge Jesús: revelaron que el DT del Flamengo tenía un acuerdo para dirigir al Barcelona

Carlos Padrao, ex arquero y amigo del DT, reveló que el actual técnico del Flamengo estuvo muy cerca de llegar al conjunto español

Revelan que Jorge Jesús estuvo en los planes del Barcelona.
Revelan que Jorge Jesús estuvo en los planes del Barcelona. (EFE)

Jorge Jesús podría dejar el Flamengo tras llegar a mediados del año pasado al club y cambiarle la cara completamente. El entrenador de 65 años fue tendencia en las últimas horas frente a la posibilidad de que deje el club brasileño para volver a Portugal.

Justamente en este país europeo realizó el DT la mayor parte de su carrera y fue en el Benfica donde la rompió toda. Según parece, el también ex jugador pudo haber llegado al Barcelona como entrenador, de no haber sido por un detalle.

"Sobre el Barcelona sé que hubo un candidato a presidente que contacto a Jorge y había principio de acuerdo pero perdió las últimas elecciones. Ahora, no sé si hay contactos", reveló Carlos Padrao, ex arquero y amigo del entrenador del Mengao.

Pedrao no reveló quién fue el candidato a presidente del Barcelona que tuvo a Jesús en la mira aunque si explicó que esto ocurrió en 2015, cuando dejó el Benifa para llegar al Sporting.

"Hablé con él hace una semana. Le envié un mensaje de felicitación por quedarse en Flamengo. Después, hablamos durante una hora. Lo único que os puedo contar es mi opinión. Nadie habla o toma decisiones en nombre de Jorge. Lo único que hago es darle mi opinión.", aclaró Pedrao.

Además, en declaraciones a la cadena TSF, aseguró: "Ahora está en uno de los clubes más grandes del mundo, tiene 30 o 40 millones de seguidores. No tenía sentido. Está preparado para entrenar a la selección brasileña. Ser seleccionador de Brasil y ser el primer extranjero en el cargo es mejor que entrenar al Real Madrid, al Barcelona, al Benfica o al Oporto".

Lo más Visto