Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante europeo que quiere seducir a Garnacho a mitad de año

Según apuntan medios de España e Inglaterra, un gigante europeo tiene una estrategia lista para seducir a Alejandro Garnacho para mitad de año.

Gol del Manchester United: Diallo puso el 4-3

Alejandro Garnacho es una de las promesas del fútbol argentino debido a su corta edad y a sus grandes rendimientos en el Manchester United, motivo por el cual ahora un gigante europeo tiene una estrategia lista para contratarlo a mitad de año.

Una de las grandes promesas que hay en el fútbol mundial es sin lugar a dudas Alejandro Garnacho, de solo 19 años de edad, pero que ya hace estragos en el Manchester United.

Gracias a sus rendimientos en los Diablos Rojos, Garnacho es seguido de cerca por un gigante europeo que quiere seducirlo con el mismo plan que aplicaron con Cristiano Ronaldo y se trata de ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

Según información de Real Madrid Exclusivo, Florentino Pérez tendría preparada una reunión con Garnacho para el próximo mes, aprovechando la visita del Merengue al Manchester City por la UEFA Champions League y le plantearía seguir el camino de su ídolo Cristiano Ronaldo: ser figura en el United y luego ganar títulos en el equipo español.

La información fue replicada por el Daily Mail de Inglaterra, aunque otros periodistas como Mark Goldbrigde de The United Stand son cautos y expresan que “no hay chance alguna” que Garnacho se vaya del Manchester United en junio, pero que “ven posible” que se haga en 2025.

Los números de Garnacho en el Manchester United

En la presente temporada, Alejandro Garnacho jugó un total de 38 partidos, en los cuales anotó 7 goles y dio 4 asistencias.

Lo más Visto