Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante europeo que podría sacarle un refuerzo al Barcelona: el atacante Memphis Depay está en el radar de la Juventus

El conjunto catalán podría incorporar al atacante en el próximo mercado de pases aunque ahora el club italiano se metió en la pelea

Depay está en la mira del Barcelona y la Juventus
Depay está en la mira del Barcelona y la Juventus - Guillaume Horcajuelo (EFE, EPA)

El Barcelona podría ir a buscar a Memphis Depay, el delantero que Koeman tiene en la mira, en el próximo mercado de pases buscando sumar un refuerzo en el ataque tras la salida de Luis Suárez.

El habilidoso atacante del Olympique de Lyon tendría intenciones de dejar la liga de Francia aunque no es seguro que su futuro esté ligado al conjunto catalán.

Si bien sonó fuerte para llegar durante el último mercado, lo cierto es que finalmente el club blaugrana no avanzó por cuestiones económicas. Ahora, la Juventus apareció como candidato para quedarse con el goleador y puso en duda la llegada del futbolista a España.

La prensa italiana detalla que el Lyon ya está al tanto de que el delantero no renovará su contrato y ahora resta definirse a qué club irá Depay. Teniendo en cuenta que su precio de salida sería de 5 millones de euros, Pirlo ya puso la mira en el jugador holandés.

La idea es que Depay pueda ser el reemplazante de Morata quien está a préstamo en la Juve por solo 6 meses. En caso de que no se de la operación, la dirigencia de la Vecchia Signora optaría por ir en búsqueda de Arkadiusz Milik, del Napoli.

Lo más Visto