Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante de Europa que ya contactó a Gallardo para que sea su técnico

Según contó Fernando Czyz en Primera Tapa, Marcelo Gallardo es el principal candidato para hacerse cargo de uno de los clubes más importantes del mundo. ¡Bombazo! 

Marcelo Gallardo aparece en el radar de uno de los clubes más importantes del mundo
Marcelo Gallardo aparece en el radar de uno de los clubes más importantes del mundo (EFE)

Marcelo Gallardo es el principal candidato para reemplazar a Ernesto Valverde en el banco de Barcelona según informó esta noche Fernando Czyz. El Muñeco aparece como apuntado por la dirigencia blaugrana en caso de que no mejore el rendimiento del equipo en los próximos meses. ¿Qué hará el DT de River?
Según confirmó el periodista de Primera Tapa, ya hubo un contacto entre los representantes del elenco catalán y Gallardo, quien agradeció el interés, pero reconoció estar enfocado en lo que se está jugando con River. De acá a fin de año, el club de Núñez tiene varios frentes importantes que atender, por lo que no sacará el foco de la cuestión deportiva.
Sin dudas, una noticia importante y que hará mucho ruido teniendo en cuenta lo que generó Gallardo en el fútbol argentino y lo que representante Barcelona en el Viejo Continente. ¿Será el próximo técnico de Lionel Messi, Antoine Griezmann y compañía?

Lo más Visto