Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto del Kun Agüero que fue viral en las redes sociales

Luego de varios meses de inactividad, Sergio Agüero fue titular en la victoria de Manchester City ante Arsenal y tuvo un gesto que llamó la atención en redes sociales

El gesto del Kun Agüero con la jueza de línea

Por la quinta fecha de la Premier League, Manchester City consiguió un valioso triunfo por 1-0 frente a Arsenal. El único tanto del encuentro lo anotó Raheem Sterling, mientras que la gran noticia fue el regreso de Sergio Agüero tras la lesión.

El Kun fue titular y jugó 64 minutos como delantero de punta tras casi cuatro meses ausente por una dura lesión en la rodilla. Ya recuperado, volverá a ser clave en el esquema de Pep Guardiola.

Sin embargo, hubo una jugada que sorprendió a todos en las redes sociales. Agüero fue a disputar una pelota en el costado derecho, pero la jueza de línea cobró saque para Arsenal y el delantero argentino le recriminó.

Sin ir más lejos, el Kun le tocó el hombro y desató una catarata de comentarios en las redes sociales. A pesar de la polémica, el delantero zafó de la amarilla y pudo continuar el partido con normalidad.

Una vez finalizado el partido, Agüero dejó un mensaje en sus cuentas oficiales, donde se mostró contento por volver a las canchas luego de casi cuatro meses: "Feliz de volver a jugar! // Great to be back".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto