Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto del Cholo Simeone que dio que hablar en las redes sociales

Quique Setién puso a Antoine Griezmann sobre el final del partido y Diego Simeone tuvo una reacción que dio que hablar

Barcelona empató 2-2 ante Atlético Madrid y complicó sus chances de pelear La Liga de España. El club catalán podría quedar a cuatro puntos del puntero Real Madrid, si es que el Merengue le gana a Getafe, cuando faltan cinco fechas para el cierre.

Uno de los grandes momentos del partido lo protagonizó Diego Simeone. Sobre el cierre del partido, Quique Setién decidió mandar a la cancha a Antoine Griezmann y la reacción del Cholo lo dijo absolutamente todo...

La transmisión oficial del encuentro captó justo el momento en el que Simeone se enteró de la entrada de Griezmann en el minuto 90, cuando el partido estaba empatado 1-1. El argentino no entendió la decisión de Setién y puso una cara que dio que hablar en las redes sociales.

Rápidamente, el gesto de Simeone se viralizó y profundizó la crisis de Barcelona, ya que el empate ante Atlético Madrid dejó en la cuerda floja al entrenador. Se dice que la relación con el plantel no está bien y quede puede irse cuando finalice el torneo. ¡Mirá el gesto de Simeone!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto