Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de la familia Messi que sacudió a Europa: el padre de la Pulga compró un departamento en Milán y la prensa adelanta que el jugador podría ir al Inter

En medio de las versiones por un posible alejamiento de Lionel Messi del Barcelona, ahora los medios europeos se hicieron eco de un hecho que llamó la atención

La prensa italiana adelanta que Messi podría irse al Inter.
La prensa italiana adelanta que Messi podría irse al Inter. - Alberto Estévez (EFE, EFE)

Hace algunas semanas, el mundo del fútbol se vio revolucionado luego de que la cadena SER anunciara que Lionel Messi no iba a renovar su contrato con el Barcelona.

Si bien parece muy difícil de creer, lo cierto es la relación entre la Pulga y el cuerpo técnico no es la mejor aunque cuesta pensar en un conjunto catalán sin el argentino.

Por si fuera poco, este viernes explotó una noticia en Italia justo en medio de las vacaciones de la Pulga en Ibiza junto a su amigo y compañero Luis Suárez. La misma, adelanta que el argentino podría continuar su carrera en el Inter.

No es ninguna novedad que el Inter siempre quiso a La Pulga. Sin embargo, Messi nunca dio el brazo a torcer ante el interés pero un hecho ocurrido durante los últimos días refuerza la versión que manejan los medios.

Jorge Messi, padre de Leo, compró recientemente un departamento en Milán y despertó los rumores. La ubicación del inmueble es nada menos que en el barrio Porta Nuova, ubicado muy cerca del estadio Giuseppe Meazza.

La noticia fue confirmada por Gazzetta dello Sport que se pregunta a su vez en la tapa: "¿Lionel Messi podría jugar en Inter? "¿Por qué no?" Por ahora, se trata solo de información que levantaron los medios italianos aunque acrecentan las versiones de una posible salida del futbolista del Barcelona.

Lo más Visto