Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Zlatan Ibrahimovic para ayudar a Italia en plena crisis por el coronavirus: Se sumó a una campaña para recaudar fondos

El delantero sueco del Milan colaborará con dinero para que la salud de Italia esté cada vez más controlada por la expansión del COVID-19

El gran gesto de Zlatan Ibrahimovic con Italia por el coronavirus

El coronavirus es una pandemia mundial que afecta cada vez más a Italia. Este miércoles se registraron 475 muertos por esta enfermedad y es el segundo país con más casos, después de China, el primer lugar donde se originó el virus. La Serie A fue la competencia que empezó con la medida de jugar a puertas cerradas. Sin embargo, se dieron cuenta tarde que realmente era un problema esta situación y decidieron reprogramar la competencia, al igual que en todo el ámbito futbolístico.

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de 38 años que actualmente se desempeña en el Milan, tuvo un gran gesto con el país donde está jugando porque realmente la están pasando muy mal. El ex futbolista de Los Angeles Galaxy se sumó a una campaña para recaudar fondos y que así, haya cada vez más dinero para que los hospitales puedan tener un poco mejor controlada la situación.

Además, publicó un video en su Twitter oficial que dice: "En este momento dramático para Italia, hemos creado una recaudación de fondos para los hospitales de 'Humanitas'. Cuento con la generosidad de mis colegas y de aquellos que desean hacer una pequeña contribución. Si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La plataforma online Gofundme lanzó la movida benéfica llamada "¡Demos una patada al coronavirus!". El futbolista se puso a disposición para ayudar y para difundir la acción gracias a su calidad de figura pública. Llevan juntados más de 116 mil euros y ya hay 664 participantes que se sumaron para colaborar con esta crisis sanitaria que vive Italia. La voluntad del sueco les puede dar un salto de calidad importante. Buen gesto de Zlatan.

Lo más Visto