Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Paulo Dybala que fue viral en las redes sociales

Oriana Sabatini confesó en las redes sociales que sufrió trastornos alimenticios y Paulo Dybala tuvo un gesto que fue viral en las redes sociales

En las últimas horas, Oriana Sabatini sorprendió a todos y publicó un video en el que confiesa que en el pasado sufrió algunos trastornos alimenticios que complicaron su vida. Sin embargo, pudo salir adelante y lo comunicó en las redes sociales.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor", escribió Sabatini en Instagram.

Y en la misma línea, agregó: "Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y está bien; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Paulo Dybala, su pareja, decidió repostear este video en sus redes sociales y le dedicó un mensaje tierno: "Te amo", le escribió el delantero de Juventus. Rápidamente, el gesto de la Joya se viralizó y fue tendencia en Twitter. ¡Mirá!

Lo más Visto