Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Messi y la calentura de un jugador de Napoli: "Hay que ser hábil antes de echar mierda"

Lionel Messi le negó el saludo tres veces al árbitro turno y Kostas Manolas se enojó con algunas versiones que circulaban en redes sociales

Messi le negó el saludo al árbitro turco

Lionel Messi fue la gran figura de Barcelona en la victoria 3-1 ante Napoli por los octavos de final de la Champions League. El crack argentino convirtió un golazo y comandó a un equipo que sufrió más de la cuenta, pero ganó con autoridad.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención. Luego de marcar su primer gol, Messi convirtió el segundo en su cuenta personal, pero el árbitro Cüneyt Çakır revisó la jugada en el VAR y se lo anuló por una mano dudosa.

Una vez finalizado el partido, el rosarino no se guardó nada y le negó el saludo tres veces al árbitro turco. Además, Leo le expresó su bronca por el gol que le había anulado en el primer tiempo, con un gestito con el dedo.

Por su parte, en las redes sociales, apareció una versión que decía que Messi le había negado el saludo a Kostas Manolas, el defensor de Napoli que en el partido de ida lo había cargado por la eliminación de Barcelona ante Roma en la Champions League 2018.

Sin embargo, el zaguero griego explicó en sus redes sociales que Messi no le negó el saludo y cargó contra los que inventaron esa versión: "A veces hay que ser hábil y antes de echar mierda, hay que mirar detalladamente la foto. Nunca vi a un jugador que juegue con un reloj en la mano", manifestó en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

Lo más Visto