Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Messi con Lautaro que emocionó a los argentinos

Luego de la victoria de Barcelona ante Inter, dos jugadores de Inter le pidieron la camiseta a Lionel Messi, pero el crack ya sabía para quién estaba destinada

Lionel Messi le dio su camiseta a Lautaro Martínez
Lionel Messi le dio su camiseta a Lautaro Martínez (EFE)

Con la vuelta de Lionel Messi a la titularidad, Barcelona venció 2-1 a Inter en un partidazo en el Camp Nou y sumó su primera victoria en la Fase de Grupos de la Champions League.

Luis Suárez, en dos ocasiones, marcó los goles para el equipo culé, mientras que Lautaro Martínez convirtió el gol para el club italiano en el arranque del partido.

Sin embargo, una vez finalizado el partido, Matteo Politano y Milan Skriniar fueron corriendo a pedirle la camiseta a Messi, pero el argentino les rechazó el pedido ya que su casaca tenía dueño destinado con anticipación.

El que se quedó con la camiseta del 10 de Barcelona fue nada más y nada menos que Lautaro Martínez. El Toro y la Pulga intercambiaron pilcha, se saludaron y emocionaron a todos los argentinos, quienes se ilusionan con verlos juntos como dupla en la Selección. ¡Mirá el momento!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto