Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Maxi López en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: El ex delantero estuvo en el predio de PSG para buscar a sus hijos

A través de un video en sus redes sociales, Maxi López confirmó que estuvo presente en el predio de PSG para retirar a sus hijos

Maxi López, presente en el predio de PSG

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara no da tregua. En las últimas horas, comenzaron a aparecer detalles sobre su separación y se comenzó a especular sobre la chance de que se vayan de París.

Sin ir más lejos, luego de que explotara el escándalo, Wanda decidió volverse a Milán junto a sus dos hijas, mientras que el delantero se ausentó a dos prácticas de PSG y también viajó a la ciudad italiana para buscar a su pareja.

En medio de toda esta situación apareció la figura de Maxi López, quien tuvo un buen gesto de padre y viajó rumbo a París para acompañar a sus tres hijos que se quedaron en la capital francesa.

El ex delantero de River, Barcelona y Milan publicó un video donde se lo puede ver en el predio de PSG, donde precisamente sus chicos están desarrollando las divisiones inferiores.

"Esperando a los más peques a que terminen el entrenamiento", escribió Maxi en su cuenta de Instagram. Buen gesto del ex esposo de Wanda Nara en medio de toda la polémica.

Lo más Visto