Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Lionel Messi que fue viral en las redes sociales

En la previa del partido contra Sevilla, Lionel Messi le firmó un autógrafo a un policía y fue viral en las redes sociales

El gesto de Lionel Messi que fue viral en las redes sociales

Este último sábado, Barcelona jugó un gran partido y le ganó 2-0 a Sevilla por una nueva fecha de La Liga de España con una gran actuación de Lionel Messi. El argentino convirtió un gol y le dio una asistencia a Ousmane Dembélé.

Gracias a esta victoria, el club catalán trepó hasta la segunda posición del torneo y quedó a cinco puntos del líder Atlético Madrid, que este domingo venció 2-0 a Villarreal y todavía tiene un partido menos.

Sin embargo, un día después de la victoria de Barcelona ante Sevilla, en las redes sociales comenzó a circular un video donde se lo puede ver a Messi dándole un autógrafo a un policía que lo estaba esperando en el estadio.

El gesto del argentino dio que hablar y se llevó todas las miradas en las distintas plataformas. Messi no tuvo problemas y se detuvo para darle su firma a un agente policial. ¡Mirá el video en la parte superior de esta nota!

Lo más Visto