Internacional

El gesto de Lionel Messi que fue viral en las redes sociales

En la previa del partido contra Sevilla, Lionel Messi le firmó un autógrafo a un policía y fue viral en las redes sociales

El gesto de Lionel Messi que fue viral en las redes sociales

Este último sábado, Barcelona jugó un gran partido y le ganó 2-0 a Sevilla por una nueva fecha de La Liga de España con una gran actuación de Lionel Messi. El argentino convirtió un gol y le dio una asistencia a Ousmane Dembélé.

Gracias a esta victoria, el club catalán trepó hasta la segunda posición del torneo y quedó a cinco puntos del líder Atlético Madrid, que este domingo venció 2-0 a Villarreal y todavía tiene un partido menos.

Sin embargo, un día después de la victoria de Barcelona ante Sevilla, en las redes sociales comenzó a circular un video donde se lo puede ver a Messi dándole un autógrafo a un policía que lo estaba esperando en el estadio.

El gesto del argentino dio que hablar y se llevó todas las miradas en las distintas plataformas. Messi no tuvo problemas y se detuvo para darle su firma a un agente policial. ¡Mirá el video en la parte superior de esta nota!

Comentarios