Internacional

El gesto de Lionel Messi a pesar de estar lesionado: La Pulga le regaló la camiseta de la Selección Argentina firmada a José Luis Chilavert

El astro argentino le envió su camiseta de la Selección Argentina al ex arquero paraguayo, campeón del mundo con Vélez Sarsfield

Se confirmó la lesión de Lionel Messi(EFE)

Se confirmó la lesión de Lionel Messi | EFE

Lionel Messi ha sido noticia en las últimas horas por su lesión en la rodilla. Además, Mauricio Pochettino lo reemplazó faltando 15 minutos para que termine el encuentro de PSG vs. Olympique de Lyon, que terminó en victoria gracias al gol de Mauro Icardi.

Sin embargo, el astro argentino tuvo un excelente gesto que dio que hablar en las redes sociales. Le regaló la camiseta firmada de la Selección Argentina a José Luis Chilavert, histórico ex arquero paraguayo, campeón del mundo con Vélez Sarsfield.

Chilavert, quien supo ser elegido como el mejor arquero del mundo en su momento, utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir la fotografía de la camiseta y dedicarle unas palabras a Messi, a quien admira profundamente.

"Gracias Leo por el regalo, te deseo pronta recuperación!!!", escribió el ídolo del Fortín, refiriéndose, precisamente, a la mencionada lesión sufrida por Messi en el partido entre Paris Saint-Germain y Olympique de Lyon.

Comentarios