Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Bielsa que dio que hablar en Inglaterra y que podría adelantar su futuro: Fue a ver Everton-Bournemouth

El director técnico argentino no se toma descanso tras haber logrado el ascenso con Leeds y se lo vio en Goodison Park siguiendo de cerca el partido de la Premier League

Bielsa estuvo en Goodison Park para ver Everton-Bournemouth
Bielsa estuvo en Goodison Park para ver Everton-Bournemouth (Twitter /peterrutzler)

Uno de los partidos de la fecha 38 de la Premier League fue el triunfo por 3-1 de Bournemouth sobre Everton, aunque no le alcanzó para mantener la categoría ya que quedó en la 18° colocación de la tabla de posiciones y descendió. Pero la sorpresa en Goodison Park se dio en las tribunas ya que estuvo presente Marcelo Bielsa.

El director técnico argentino fue a seguir de cerca el partido días después de haber logrado el ascenso a la Premier y el título del Championship con su Leeds.

Bielsa todavía no ha confirmado su continuidad en el equipo inglés para la próxima temporada, por lo que este gesto de haber ido a estudiar a futuros rivales fue bien tomado y en Leeds se ilusionan con que sea una acción que haya adelantado su decisión de seguir, al menos, una temporada más al frente del equipo.

Basado en un juego muy agresivo, de buen juego y ofensivo, el Leeds de Bielsa logró el ascenso sin la necesidad de jugar en los playoffs y ahora ya se enfoca en la campaña 2020-21. ¿Será con el "Loco" en el banco?

Lo más Visto