Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futuro poco prometedor de Chiquito Romero en el Manchester United

El entrenador de los Diablos Rojos se refirió a los arqueros del equipo y dejó afuera al argentino

El DT del Manchester United elogió a los arqueros del club pero se "olvidó" de nombrar a Romero.
El DT del Manchester United elogió a los arqueros del club pero se "olvidó" de nombrar a Romero. (Prensa Manchester United)

Sergio Romero llegó al Manchester United en la temporada 2015-2016 luego de sus etapas en el fútbol francés e italiano. Sin embargo, nunca pudo tener continuidad en la Premier aunque tuvo más acción en partidos de Copa.

A sus 33 años, el arquero suele ser suplente de David De Gea quien recibe frecuentes ataques por algunos errores que comete. Sin embargo, ahora el entrenador Ole Gunnar Solskjaer salió a hablar de los futbolistas con los que cuenta en el puesto y "se olvidó" de nombrar a Chiquito.

"David es el mejor arquero del mundo. Ha sufrido sólo dos goles en los últimos siete partidos. Realiza grandes atajadas, gana partidos para nosotros y sigue siendo el mejor", soltó el DT quien bancó fuerte al 1 titular.

Además, aseguró que De Gea "está trabajando muy duro, no está cometiendo errores que ves una y otra vez. Estoy satisfecho con su trabajo. Ha tenido temporadas fantásticas y no creo que atraviese una mala racha si recibió dos goles en siete partidos". Vale recordar que una gloria del United como Roy Kean lo castigó duramente tras el partido del futbolista ante el Tottenham.

Romero no ataja en el United desde el pasado 12 de marzo y en lo que va del año sólo jugó en tres partidos, todos por la Europa League. A los 33 años, no pareciera estar en la consideración del entrenador quien, por si fuera poco, destacó también a otro jugador del club en esa posición: Dean Henderson.

"Se está desarrollando y algún día será el arquero del United y el número uno de Inglaterra", contó el DT sobre el arquero que fue cedido a préstamo al Sheffield United durante las últimas dos temporadas. Sobre él, agregó Solskjaer: "Es diferente jugar en el Sheffield que hacerlo en el Manchester United, pero en estos dos años a préstamos viene teniendo un desarrollo fantástico. Juega en un equipo que practica un fútbol emocionante y las estadísticas muestran que ha sido digno de sumar algunos puntos más".

Lo más Visto